Tu tranquilidad en nuestras manos para un futuro seguro ®

QUIÉNES SOMOS

Equinox Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V., fue constituida a principios del año 2003; sin embargo, sus fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Más de 10 años de experiencia en el sector Asegurador y Afianzador nos posicionan como una de las mejores opciones de servicio y calidad, así como de conocimiento del mercado.

Somos un equipo de profesionales comprometidos a respaldar el patrimonio familiar y empresarial de nuestros clientes, contando con un selecto grupo de compañías de Seguros y de Fianzas, quienes en conjunto, brindamos las mejores alternativas al mejor costo.

Equinox te ofrece:

• La mejor asesoría en Seguros y Fianzas.

• Un precio justo y las mejores coberturas del mercado.

• Respaldo a tus siniestros y reclamaciones.

 

NUESTRA MISIÓN

“Brindar protección, seguridad y tranquilidad al sector empresarial y a la entidad familiar, con el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes a través de la mejor cobertura, el mejor precio y una comisión justa logrando la rentabilidad de nuestra empresa.”

VISIÓN

“Ser considerados y reconocidos como una de las mejores organizaciones de consultoría en Seguros y Fianzas en México por nuestros clientes, asociados, empleados y proveedores”

SERVICIO CENTRADO EN EL CLIENTE

Constituye la política primordial de Equinox, se basa en un análisis de las necesidades de nuestros clientes; proponiendo alternativas de solución ante sus problemas y con el compromiso de superar sus expectativas.

 

 


EQUINOX AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS S.A. DE C.V. / Todos los derechos Reservados
General Mariano Escobedo 498 Piso 2, Col. Nueva Anzures, C.P. 11590, Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal
Quienes SomosContáctanosLínea PersonalLínea EmpresarialFianzasSiniestrosSoporte a Usuarios