Imprevistos

Te contamos las ventajas que te brinda Equinox al respaldar tu negocio

Aumentar la confianza de tus socios e inversionistas, así como la de tus clientes, es posible. Cuando se tiene la confianza de que sus activos están protegidos, es mucho más probable que pueda centrarse en su negocio. Para una empresa, esto implica que puede desarrollarse sin tener que preocuparse constantemente de si todo estará ahí …

Te contamos las ventajas que te brinda Equinox al respaldar tu negocio Read More »

¿Tienes una flotilla? Descubre las razones imprescindibles para asegurarla

Cuando los vehículos son una herramienta fundamental en una empresa, es de suma importancia asegurarlos para evitar poner en riesgo el patrimonio de la compañía. Prevenir es tener en cuenta que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y a cualquier hora, por lo que debes contar con la tranquilidad de que existe un seguro …

¿Tienes una flotilla? Descubre las razones imprescindibles para asegurarla Read More »

Equinox nos da algunos consejos de seguridad y cobertura para mantenerlo todo a salvo

En los últimos días, la Ciudad de México ha experimentado fuertes lluvias e incluso en algunas ocasiones ha habido granizo, causando estragos en diferentes zonas, desde árboles caídos hasta inundaciones y descargas eléctricas. Por lo que, todas las empresas corren el riesgo de sufrir daños en su patrimonio, de modo que, es crucial protegerse y …

Equinox nos da algunos consejos de seguridad y cobertura para mantenerlo todo a salvo Read More »

Seguro de Flotillas

Las ventajas clave del Seguro de Flotillas para las compañías de transporte y logística

Entendemos que tu empresa es sumamente importante, y por eso, trabajar con Equinox te brindará tranquilidad a través de una cobertura personalizada que se adapte a las necesidades de tu compañía. Ya sea que tengas una pequeña o mediana empresa, la prevención es primordial, sobre todo considerando que a diario nos enfrentamos a diferentes riesgos. …

Las ventajas clave del Seguro de Flotillas para las compañías de transporte y logística Read More »

¡Descubre los secretos que Equinox tiene para ti al contratar la póliza perfecta de gastos médicos!

Sabemos lo valioso que es tu bienestar y el de tus seres queridos. Es por eso por lo que, Equinox te comparte la importancia de contar con una póliza de gastos médicos. ¿Te has preguntado qué pasaría si enfrentas una emergencia médica o un inesperado accidente? Estar protegido es fundamental para tener tranquilidad en cualquier …

¡Descubre los secretos que Equinox tiene para ti al contratar la póliza perfecta de gastos médicos! Read More »

Proteger tu empresa es proteger tu futuro, Equinox te aconseja

¿Sabías que 8 de cada 10 pymes cierran durante su primer año debido a la falta de protección financiera frente a situaciones críticas? Contratar un seguro empresarial es una forma de mitigar riesgos y convertirse en un aliado para proteger tu patrimonio y enfrentar eventos inesperados como robo, daños o responsabilidad ante terceros. Invertir en …

Proteger tu empresa es proteger tu futuro, Equinox te aconseja Read More »

Así puede ayudarte tu seguro Equinox

Un seguro de gastos médicos es una excelente herramienta para garantizar la atención médica adecuada y oportuna ante cualquier emergencia o situación de salud. Además, permite tener una tranquilidad financiera al no tener que preocuparse por los altos costos que pueden presentarse en hospitales privados. Es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de …

Así puede ayudarte tu seguro Equinox Read More »

Equinox Agente de Seguros: Por esta razón debes tener tus pólizas de seguro siempre a la mano

Los seguros son la protección que una aseguradora te otorga en caso de algún accidente o evento desafortunado. La importancia de contar con uno es que brinda protección tanto al asegurado como a sus beneficiarios sobre todo ante emergencias que pueden llegar en cualquier día y a cualquier hora, y para las cuales normalmente no …

Equinox Agente de Seguros: Por esta razón debes tener tus pólizas de seguro siempre a la mano Read More »